Foros
| Spanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits :: Foros :: Varios :: Knopfler Café |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Aun no escucho el Get Lucky. | ||
|
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
|
| Autor | Mensaje | ||
| DonPacollo |
| ||
![]() Miembro registrado #41 Unido: vie 03 sep 2004, 05:06Mensajes: 167 | Si aunque no lo crean, me puse enojon con la musica del calvo, lo tengo aca en mi escritorio es un cd que me llego desde Argentina y que jamas le saque la etiqueta.. Y no se en una de esas lo abro en dos semanas mas.. es mi cumpleaños y en una de esas esperare a escucharlo en algun minuto, je.. Y eso era. Saludos.. Bienvenido seas muchacho Knopfler! y gracias por tu musica.. | ||
| Igor |
| ||
![]() Miembro registrado #180 Unido: sáb 09 oct 2004, 05:21Mensajes: 2019 | Jajajaja, pues escúchalo Pacollo, escúchalo que es un buen trabajo. Te entiendo perfectamente, porque como bien dices en ocasiones es muy complicado no ponerse enojón con Knopfler, pero hay 3 o 4 canciones que merecen la pena. Qué gran expresión, me encanta: "ponerse enojón". [ Editado vie 05 mar 2010, 11:49 ] "El primer pecado del hombre, fue la fe, la primera virtud, la duda" Carl Sagan (1934 -1996) | ||
| DonPacollo |
| ||
![]() Miembro registrado #41 Unido: vie 03 sep 2004, 05:06Mensajes: 167 | Igor escribió: Jajajaja, pues escúchalo Pacollo, escúchalo que es un buen trabajo. Te entiendo perfectamente, porque como bien dices en ocasiones es muy complicado no ponerse enojón con Knopfler, pero hay 3 o 4 canciones que merecen la pena. Qué gran expresión, me encanta: "ponerse enojón". 3 o 4, madre mia si el disco trae 11..... que hare con las otras restantes.. enojon dije por no decir que me "dalawea con el calvo" jaja Bienvenido seas muchacho Knopfler! y gracias por tu musica.. | ||
| DonPacollo |
| ||
![]() Miembro registrado #41 Unido: vie 03 sep 2004, 05:06Mensajes: 167 | dp: COmo elimino la fotoooooo que he estado todo este rato en la configuracion y no la puedo cambiar ni eliminar.. Eso.. saludos a quien ayude. Bienvenido seas muchacho Knopfler! y gracias por tu musica.. | ||
| Direguay |
| ||
![]() Miembro registrado #1801 Unido: mar 14 jul 2009, 11:49Mensajes: 282 | Don Pacollo Chile escribió: Si aunque no lo crean, me puse enojon con la musica del calvo, lo tengo aca en mi escritorio es un cd que me llego desde Argentina y que jamas le saque la etiqueta.. Y si, yo tambien tuve que hacerlo traer de la Argentina, pues a Asunción simplemente nunca llegó.Y no se en una de esas lo abro en dos semanas mas.. es mi cumpleaños y en una de esas esperare a escucharlo en algun minuto, je.. Saludos.. Estoy con Igor, vale la pena escucharlo, es uno de los tres mejores trabajos en solitario del abuelo. Y lo del enojón, le pasa a mas de uno. Me alegro que te encuentres bien. Songs by Mark Knopfler. Recorded at Basing St. Studios, London, Feb. 1978 | ||
| Jander |
| ||
![]() Miembro registrado #72 Unido: sáb 04 sep 2004, 04:14Mensajes: 994 | Pacollo, te va a encantar, ya verás. Ábrelo ya. INIESTA DE MI VIDAAAAAA | ||
| Tato |
| ||
![]() Miembro registrado #162 Unido: lun 04 oct 2004, 05:35Mensajes: 753 | Jander escribió: Pacollo, te va a encantar, ya verás. Ábrelo ya. Bueno tanto como encantar.... depende con que lo compares..... Sing about the sixblade sing about the switchback and a torture tattoo... | ||
| DonPacollo |
| ||
![]() Miembro registrado #41 Unido: vie 03 sep 2004, 05:06Mensajes: 167 | Lo que si he hecho es comprame unos fonos bien dignos, son de marca sony con cancelacion de ruidos, los he probado con el STP y anda a saber que se escuchan esos instrumentos en muy buena calidad, los punteos a mas no dar, creo que si al irme puliendo con todo. esto esta a la vuelta de la esquina. Es mas. para que esperar a lo que tengo a mano...cierto..... Saludos.. y Tato... no lo comparare con nada para que lidiarme con trabajos anteriores eh. jeje.. Bienvenido seas muchacho Knopfler! y gracias por tu musica.. | ||