Foros
| Spanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits :: Foros :: Gira en España :: BARCELONA :: Información útil |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Ayuda para foraneos | ||
| Ir a la página << | |
|
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
|
| Autor | Mensaje | ||
| David |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #153 Unido: mar 28 sep 2004, 03:16Mensajes: 232 | Muchas gracias por la info, compañero!!! Seguro que será de mucha utilidad para los que ahí nos acerquemos. Y, por supuesto, intentaremos preparar alguna mini-quedada preveia al evento... Un saludo, | ||
| noelval21 |
| ||
![]() Miembro registrado #2231 Unido: mar 06 jul 2010, 12:58Mensajes: 2 | holaaa.alguien va desde valencia what it is??? | ||
| Sonny |
| ||
![]() Miembro registrado #790 Unido: vie 06 may 2005, 05:51Mensajes: 999 | noelval21 escribió: holaaa.alguien va desde valencia Si no pasa nada raro de última hora, yo. Para no perder las buenas costumbres... Mortadelo Knopfleriano
| ||
| noelval21 |
| ||
![]() Miembro registrado #2231 Unido: mar 06 jul 2010, 12:58Mensajes: 2 | Sonny escribió: noelval21 escribió: holaaa.alguien va desde valencia Si no pasa nada raro de última hora, yo. Para no perder las buenas costumbres... era xq seguramente me va atocar ir solo y queria informarme de si se hacian viajes desde valencia o hay q buscarse la vida para ir what it is??? | ||
| garinbiño |
| ||
![]() Miembro registrado #1787 Unido: mar 30 jun 2009, 10:36Mensajes: 844 | La fecha se acerca así que habrá que empezar a pensar en quedar sobre las 6-7 de la tarde o algo así. Sería guapo meterse una jamada para charlar del abuelete pero yo al menos no llegaré hasta las 4 y media o por ahí porque tengo que currar. Por cierto si veis a Sonny salir corriendo antes de que os de la tabarra.No he conocido semejante friky en mi vida.Bueno si,Charly,pero afortunadamente éste no viene.Qué descanso Un saludo. [ Editado jue 08 jul 2010, 01:22 ] Soy ciclista.Adelántame a 1'5 metros.No es tan difícil,prueba a girar el volante. | ||
| Ir a la página << | |