Ir a la página   <<      
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Gary
mar 18 ene 2005, 10:44

Miembro registrado #81
Unido: lun 06 sep 2004, 10:24
Hola Direfran.
Yo me ofrezco a enviarte el concierto de los Hillbillies.
Mándame un privado y ya vermos como lo hacemos.
Buf¡¡Que raro me suena eso
Brotherofswing
lun 04 abr 2005, 04:05

Miembro registrado #324
Unido: vie 19 nov 2004, 10:32
      Para los entendidos ( que no para los enterados, jejeje ), tengo oido que además de los 11 temas que aparecen en el C.D. con el primer single sacaron otra canción que no se publicó en el C.D. y como es lógico si es cierto seguro que es prácticamente imposible pillarla.

Si alguien sabe algo............. porfa

Saludos

perejil
dom 24 abr 2005, 11:22

Miembro registrado #711
Unido: mar 05 abr 2005, 01:36
A mi el disco me parece una auténtica pasada y además con una virtud extra, es completamente atemporal, lo mismo podía estar hecho en los años 50, 60, 70, 80, 90, 00 o no haberse hecho nunca, ya quel estilo, el buen gusto y la calidad que tiene en cada minuto no es algo muy habitual. Ojalá llegarán a salir mas discos, pero lo veo tan imposible...si que veo posible colaboraciones de Mark con Brendan y Steve en discos de estos últimos, como ya ha hecho otras veces. Por cierto un año antes del Missing, Brendan Croquer publicó un l.p. en el que colaboraban todos, Mark, Steve, Flechas, Alan Clark, Eric Clapton, en el que hay dos canciones que me gustan tanto como las del Missing y son dignas de haber entrado en ese repertorio: No money at all (con la guitarra de Mark) y Just an old waltz (con la colaboración de Steve). Un saludo.
encadacalle
vie 20 nov 2009, 05:03

Miembro registrado #73
Unido: dom 05 sep 2004, 10:14
Siempre he pensado que era un camino muy decente dejar Dire Straits y comenzar una carrera con música más tradicional con los NHB. Yo lo hubiese preferido a discos que se quedan a medio camino de no sé qué estilo como el Shangri.la, o el sailing si me apuran. Creo que en medio de su pasado como super banda y sus pensamientos con estilos añejos , se hizo la piicha un lio de forma que escuchas algunos discos y no sabes realmente qué ambición musical tenía tal disco. Voy a abrir esta discusión en la lista , a ver qué tomatazos me pegan....

" Dije, llevaré la playa a Xàtiva y se lo creyeron. Si yo mando, traigo la playa. Y va y se lo creen todos… ¡Serán burros! Y me votaron" . Alfonso Rus, alias " BerlRUSconi "
bender182
vie 20 nov 2009, 05:37

Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Sera esta la cancion que no se publico en el disco?
http://www.youtube.com/watch?v=pLne1dqyGbE
bender182
vie 20 nov 2009, 05:41

Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Que bueno es Paul Franklin, a este le tenia que reclutar otra vez. Le da un ambiente a las canciones que me encanta.
encadacalle
vie 20 nov 2009, 06:15

Miembro registrado #73
Unido: dom 05 sep 2004, 10:14
bender182 escribió:
Que bueno es Paul Franklin, a este le tenia que reclutar otra vez. Le da un ambiente a las canciones que me encanta.
Es magistral. Hay gente que le cogió tirria porque le quitaba protagonismo a la guitarra y supongo que no les gustaba ese sonido. A mí me encanta. La gira del 91-92 me aportó esas cositas que tanto me gustan al margen de la guitarra.

Genial ese instrumento.

" Dije, llevaré la playa a Xàtiva y se lo creyeron. Si yo mando, traigo la playa. Y va y se lo creen todos… ¡Serán burros! Y me votaron" . Alfonso Rus, alias " BerlRUSconi "
garinbiño
dom 22 nov 2009, 07:07

Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Creo que después del Communique,love over gold,making movies y BIA es el mejor disco en el que ha participado Knopfler.
Pasados los años me sigue pareciendo un disco soberbio,con tres temas de caerse de espaldas.Se sale.
Me encantaría otro disco de los Hillbillies.

Un saludo.

Soy ciclista.Adelántame a 1'5 metros.No es tan difícil,prueba a girar el volante.
Ir a la página   <<       

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF